¿Códigos de Anomalías Caldera LAURA 20/20 Gas Natural?

El manual de instalación y el de usuario de esta caldera de BAXI ROCA habla de una serie de códigos de anomalías y sus posibles causas. Sin embargo hay otros códigos de los que no habla y ( al menos a mi ) son los que dan los verdaderos dolores de cabeza por no saber que hacer auún siendo a veces cosas muy simples de solucionar.
Por ejemplo
Códg. 01 = En mi caso es cambiar la SONDA DE CONTACTO SUPERFICIAL por un mal funcionamiento de ella y que deja la caldera paralizada.
¿Cuáles son el resto de los códigos que esconde esta caldera y cuales son sus soluciones?
He pensado hacerlo por aquí en primer lugar, pero si no obtengo la respuesta que espero lo haré directamente a BAXI ROCA a los que creo obligados a responderme según la OCU.
Hecha la pregunta, ahora la explicación del por qué.
Como dice el titulo tengo esa caldera, hasta hace poco teníamos un SAT muy bueno, pero por no se que razón, la empresa ha cerrado y le han pasado la batuta a una serie de inútiles que ni contestan a las llamadas. Hablamos de "agua caliente y calefacción " algo que puede ser muy serio con niños y/o personas mayores en casa para dejar pasar días sin siquiera contestación. Me ubico en LINARES (Jaén). Y mientras no encuentre un SAT en condicoines, lo haré yo mismo si es necesario y puedo, claro está.
GRACIAS anticipadas.
{"lat":38.0948491845641,"lng":-3.63613128662109}

1 respuesta

Respuesta
Dejame un mail y te envío todos los códigos de error de la caldera laura,,,,,, finaliza esta pregunta.