Anomalía 02 en Roca mod. Laura 20/20 F

Tengo la mencionada anomalía en una caldera que tiene aprox. 2 años. He quitado la luz general y me vuelve a dar el mismo error. La he rearmado pero sigue dando el error, hace como que arranca pero salta otra vez la anomalía.

1 Respuesta

Respuesta
Esta fallando la sonda de temperatura de calefacción, va dentro de la cámara estanca, a la derecha, es de contacto, entra a presión en la tubería, cuesta 12 euros, la referencia es 122155730. Te hará falta una llave allen de 4 para sacar la tapa frontal y para sacar los 6 tor. De la cámara estanca.