Código error 90+80+60 en Caldera Roca 20/20F

Tengo desde hace tres años una caldera mural de gas estanca Victoria 20/20F. Mi problema es que no da agua caliente y me indica el código de error 90+80+60, se enciende el led rojo y los tres verdes correspondientes a estas temperaturas.
La caldera ha estado apagada tres meses por reformas en el piso.
En el manual de usuario no he visto información sobre este código por lo que le agradecería enormemente que me explicara como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Ese código es anomalía en presostato diferencial de aire.
La solución es cambiarlo directamente.
Tendrías que abrir la cámara estanca de la caldera y al lado de la turbina de aire, veras que salen unos tubos pequeños de goma y conectan a un aparto de plástico. Normalmente es de color blanco. Bien esa pieza es la que tendrías que cambiar.
Vale, ¿merece la pena arreglarla?, ¿Me podrías decir más o menos el coste?, trabajo en una distribuidora de material hidráulico y creo que podría conseguir el presostato, ganaría algo llamando al servicio técnico para que solamente me la colocasen.
Gracias por la primera respuesta
Claro que merece la pena cambiarlo, ¿un presostato de aire no es caro unos 30? Más la mano de obra . yo no me complicaría mucho la vida. Llama al sat ey eso lo tienes listo en media hora.
Vale eso haré, por último una duda más que me ronda la cabeza, instalé un grifo con regulador de temperatura en la ducha ¿tiene algo que ver con el problema en el presostato? ¿Es posible que en una caldera salga agua caliente a una temperatura constante? Porque yo hasta ahora no lo he visto nunca, si es sí me gustaría saber en cual y como .
Quedo muy agradecido por tus aclaraciones. Saludos
Perdona la tardanza,
A la primera pregunta decirte que no tiene nada que ver el termostático con el presostato.
A la segunda pregunta en principio las calderas modulantes están pensadas para dar temperatura constante tanto en calefacción como en agua caliente para eso llevan una válvula de gas modulante y unas sondas de temperatura que mandan información para que la caldera regule en función a la temperatura.
Tu cadera es modulante por pasos, ¿qué es esto? Que tienes 3 válvulas de gas que van abriendo en función de la potencia que demande la caldera, esto no te da temperatura constante yya que los saltos son muy pronunciados,
para tener una temperatura constante tendrías que irte a una caldera con modulación continua, la mayoría e las calderas actuales ya tienen este sistema de modulación.
Muchas gracias revigas por tu ayuda desinteresada, me has introducido en la materia y ya sé que tipo de caldera será la siguiente que tenga, de momento tiraremos con esta. Mañana vienen a arreglarla..