Roca modelo Victoria 20/20 error 60 80 90

Mi caldera ha dejado de funcionar tanto para el grifo como para la calefacción, me da un error en el que se encienden las luces 60 80 90... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
De momento llevar el mando a la posición R para reanudar el servicio. Piensa que puede haber sido un golpe de viento. Si la anomalía persiste es síntoma que tienes algo mal en la chimenea o en el sistema de control de los gases y debería revisarla el SAT