Caldera ROCA RS 20/20 agua caliente sin presión y fría

Caldera ROCA RS 20/20, al solicitar agua caliente A.C.S. Desde cualquier grifo, no se pone en marcha la caldera y sale muy poca agua, fría y sin presión. Si pongo en marcha la calefacción el agua del grifo sigue sin presión pero caliente. ¿Cuáles pueden ser las causas?.
{"lat":41.3471752797903,"lng":1.70219421386719}

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que debe ser la válvula inversora de la caldera que se ha estropeado y no cmabia de calefacción a ACS
Tendrás que llamar al SAT y que te la cambien
¿Qué salga el agua sin presión también se debe a que se ha estropeado la válvula?
SI NO ABRE BIEN podría ser el motivo
¿También podría haberse atorado algo en la caldera pero seria difícil
han arreglado algo de las conducciones e agua en la calle o obras o algo así?
A veces al hacer obras entra lodo en la caldera.
Pero es raro
Lo ma lógico es que la válvula esta vieja y no abra bien