Problemas con caldera Roca Laura 35

Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. Nos fuimos de vacaciones y la caldera ha dejado de funcionar durante 13 días. Cuando llegamos y me quise dar una ducha no funcionaba el agua caliente. Se encendía el símbolo de la admiración en la caldera, lo quité dándole al botón y no se ha vuelto a encender. Lo curioso es que si "solo" enciendo el agua caliente no funciona, pero si pongo la calefacción funciona el agua caliente y la calefacción. Llevo un par de días duchándome con la calefacción puesta, pero no es la solución.

Perdón por la chapa y

1 respuesta

Respuesta

En principio tienes estropeado el CAUDALÍMETRO, tienes que llamar al sat de roca y te lo revisen/cambien la pieza, saludos

Ok, pues así lo haré. No se si es una pieza de desgaste o es por un mal mantenimiento de la caldera. La caldera tiene alrededor de 5 años.

Una ultima cosa, la pieza es muy cara?

Gracias