Anomalía con código 24 en caldera roca laura 20/20F que

En la pantalla de la caldera sale el numero 24, apago la caldera y sigue ahí. Sin embargo en principio el agua caliente funciona. ¿Puede ser algo grave? Me dan mucho respeto estas cosas.

1 respuesta

Respuesta
El código 24 con la luz roja encendida nos esta indicando que hay un mal contacto en alguno de los terminales del cableado eléctrico. Lo ideal seria revisarlos todos. Apaga la caldera, abates el cuadro sacando los tornillos de los extremos, sacas la tapa de los terminales, 3 tor. Estrella y comprueba que ningún conector ese flojo, sigue los cables asta los sensores que están dentro de la cámara estanca y haz lo mismo, cierra todo y prueba. Te hará falta una llave allen de 4 y un atornillador de estrella pequeño.
Gracias por contestar tan rapido, voy a intentarlo y ya te comento.
Hola, estoy intentando hacer lo que me has dicho, he quitado la tapa pero el cuadro no se puede quitar (¿te refieres al cuadro donde pone la hora sale la temperatura etc?) Y los pocos cables que veo no parecen estar mal.
El cuadro se abate sacando los dos tornillos laterales, no sale, solo se abate. En la parte de abajo tiene una tapa roja pequeña y una negra más grande, la cual va sujeta con 3 tornillos de estrella, sacas los tornillos de la grande y luego la tapa, con el cuadro abatido y si te quedas más tranquilo con la caldera desenchufada, comprueba que los conectores están todos bien anclados en el cuadro.