Problemas con roca laura 20 20

Tengo una caldera roca -laura 20 20, que aveces se me bloquea y sale códigos -06 o 14. Entonces tengo que rearmar el limitador de temperatura y se desbloquea.

He cambiado el purgador automático de la caldera y he purgado los radiadores, pero sigue igual. Por favor ayuda me. ¿Qué mas tengo que cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Por 06 tienes una sobretemperatura en el intercambiador.

Primero, decir que un sistema de seguridad salta al llegar a 110ªC así que es una incidencia GRAVE y haría todo lo posible por solucionarla inmediamente.
Segundo, puede ser que no haya nada estropeado o puede ser que sean muchas cosas, lo cierto es que no das muchas pistas con tus indicaciones y bastante difícil es hacer de adivino por internet.
Tercero, yo no me andaría con muchos juegos y llamaría al SAT de la caldera que seguro te atenderán como corresponde y darán solución a tu problema.