Código de anomalía 01 en caldera roca

Tengo una caldera roca mural de gas r-15/20, al poco rato de encenderla, independientemente que sea agua caliente o calefacción, aparece el código de anomalía 01 y se para, necesito saber de que se trata y como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si esta conectada a shunt o chimenea del edificio, el problema esta en que la caldera no respira bien y esta detectando emisión de Co2, comprueba la llama si en la parte de arriba es amarilla. También puedes tener u exceso de carbonilla en los quemadores, si esto es así, vas a tener que llamar al sat.
Muchas gracias
En principio, la caldera te esta indicando falta de tiro, indicame si es estanca o atmosférica, pues puede ser otro problema.