Caldera Roca Laura 20/20

Tengo un problema con la caldera y es que desde hace tiempo aparece repetidamente en el display el código 12 por lo que hay que estar continuamente pulsando el rearme.
Uno de los técnicos que vino me indicó que probablemente es un defecto de la chimenea aunque el código 12, según las instrucciones de la caldera, es que el gas no llega a la caldera o a los quemadores.
He llamado a los de la Comunidad de vecinos para que avisen al mantenimiento de la chimenea pero no dan señales de vida.
Por eso, antes de insistir, querría saber cual es tu opinión acerca del posible problema de la caldera y cual es la solución más aconsejable.

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de un 12 tiene más pinta de ser problema de gas que de chimenea, aunque no sé si es 20/20 a secas o 20/20 F, ya que en este segundo caso sí ´podrá tener relación.
Yo antes avisaría a los suministradores del gas para que verifiquen el regulador de gas y aunque tenga buena presión no estaría de más sustituirlo y así curarnos en salud. Si después de esto se repite debería verlo el Servicio oficial.