Caldera con anomalía 27

A ver si me puedes ayudar tengo una caldera roca laura 30/30 mixta a la que le acabo de limpiar el filtro de acs y tuve que cambiarle el caudalímetro ya que no llegaba a arrancar para acs ahora funciona pero cuando lleva un tiempo funcionando tanto para acs como para calefacción para y me marca anomalía 27 que tengo que rearmar y funciona no encuentro quien me diga que es

1 respuesta

Respuesta
Camilo. Siento no poder ayudarte en esto, pero no tengo los códigos de error y sin ellos no se lo que falla, solo el servicio Roco los tiene.
Por lo que me han comentado es una anomalía, palabras suyas, "incongruencia de datos", por lo que la placa electrónica no se entera de los datos que recibe, conclusión hay que cambiar la placa.