Caldera victoria 24/24f

Tengo una caldera de calefacción Roca Victoria 24/24F que ha dejado de funcionar. La cuestión es que no arranca ni para calefacción ni para agua caliente sanitaria. En el display no aparece ningún código de error de los especificados en el manual (E01, E02... Etc) lo único que pone el display es 99º. He probado rearmarla dándole al mando Reset pero nada.
¿Qué puede ocurrirle? ¿Por qué no da el código de error y marca siempre 99º?
Respuesta
Es posible que el sensor de temperatura este fallando y por eso le aparece en el display 99º, marcando esa temperatura, la caldera no puede arrancar, ya que de ser temperatura real, la caldera estaría sobrecalentada, si se atreve ud. a manipularla, compruebe primero las sondas de temperatura, quite la carcasa de la caldera y justo en los tubos que se ven, vera unas pincitas metálicas con 2 cables, colocadas en dichos tubos, tirando de ellas, las retira y con un trozo de papel las limpia justo en el centro de la pinza, colocándolas después en la misma ubicación. Con esto la temperatura debería bajar y arrancar la caldera.