Caldera roca victoria 20/20 código 50 60 70 90

Me aparece este código de error en la caldera y tras purgar el circuito y rearmar en el botón derecho superior la caldera funciona pero solo con el agua caliente, y al encender la calefacción me vuelve a salir el código, ¿alguien puede ayudarme? Empieza a acer frio y es un problema.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. Ese fallo es exceso de temperatura por sobrecalentamiento. Debes de quitar la carcasa y a la derecha tiene un agulero con un tapón de goma, se quita y hay una sonda con un botón, lo tienes que pulsar y se desbloquea y si el fallo persiste seguramente la bomba del agua este mal, si no es así sera un fallo puntual