Fallo cadera roca novanox 24/24F

chic@s,tengo un problema con mi caldera roca novanox 24/24F(gas natural)pues resulta que cuando le doy a conectar la calefacción en el termostato se bloquea marca E01 con lo cual tengo que resetearla. Pongo en la caldera solo agua sanitaria luego la reseteo(desaparece E01)abro un grifo y arranca la caldera luego pongo la caldera también para la calefacción le doy al termostato y ya funciona .Después de este procedimiento ya funciona bien. ¿Alguien sabe que puede estar fallando? Muchas gracias chic@s

1 respuesta

Respuesta

¿La caldera es nueva? ¿Desde cuándo te pasa?

Es posible que la regulación del mínimo sea un poco baja y no de suficiente gas para hacer el arranca, con lo que se bloquea

un saludo visita nuestra web http://www.revigascostablanca.com/

buenas gracias por tu respuesta.la caldera hace ahora 3 años justos y lo hace desde mas o menos 4-5meses

Hola ,pero entonces porque con el agua sanitaria no falla solo al poner la calefacción.Gracias

perdón por el retraso..

El agua caliente enciende al máximo de potencia. La calefacción suele encender al mínimo y luego va al máximo, si cuando enciende al mínimo no tiene suficiente gas la caldera se bloquea por seguridad