Error 03 en caldera roca victoria 24/24f

Me aparece un error 03, ¿hay algo que pueda hacer? Por favor urge respuesta, tengo tres niñas pequeñas e sin agua caliente ni calefacción esta difícil la cosa

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale error E03, este código de anomalía es que te ha saltado el clixon de seguridad de humos ( que la chimenea no te esta tirando correctamente y te están revocando los productos de la combustión), comprueba que no este obstruida
Si he controlado pero no veo nada, hay algo más que pueda hacer
Como se pude reiniciar la caldera, ¿se por día caso esta bloqueada?
Prueba a rearmarla, tienes que poner el selector en la posición "R", durante dos segundos, prueba así
Te dejo esto puede serte útil...
http://www.baxi.es/pdfs/sp/instruc/n-6116ue.pdf