Avería Roca Victoria 20/20, luz 90 encendida

Tengo una caldera Roca, modelo Victoria 20/20, cuando enciendo la calefacción durante un tiempo me funciona, pero pasada una hora más o menos el piloto queda permanentemente en 90 y la caldera se apaga. Le doy a reafirmar y tampoco funciona. El año pasado vino un técnico y le anuló el termostato de seguridad rojo que hay en la parte interior de la carcasa y dice que le puso otro en la parte inferior y que a partir de ahora con darle en el termostato de encendido y rearmarla ya estaba, lo hago y no funciona.
Gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha estropeado con mucha probabilidad un pieza que se llama termistancia de calefacción, la pieza cuesta unos 15 euros,,,,,, saludos
Hola: Gracias por la información. ¿Podrías indicarme en que parte de la caldera va instalada la terminstancia? . Gracias.
De nada, desmonta las carcasas y en lateral derecho y en el izquierdo a media altura veras un tubo de cobre que tiene una pieza de color rojo y negro como una pinza abrazada al tubo con un cable también a esa pieza esa es la termistancia,,,, la de la DERECHA es la de calefacción y la de la izquierda es la de agua caliente,,,, saludos y FINALIZA la pregunta, saludos