Error 40-90

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 F y se me ha parado. El código de error es el 40-90 (no viene en el manual de instrucciones).
He intentado resetearlo con la rueda, apagar y encender y rearmarlo con el botón del lateral derecho (debajo de la carcasa) sin éxito: las luces del error no se apagan.
¿Qué crees que puede ser? Me han dicho que pueden ser las termistancias ¿Es sencillo de cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sean las termistancias, no es muy difícil de sustituir, pero si no tienes ninguna experiencia, será mejor que dejes la tarea al SAT
www.climayacs.blogspot.com