Ferroli NE 100 C.E

Tengo una ferroli ne 100 ce del año 1995. El problema radica en el agua sanitaria. El quemador se conecta y desconecta sucesivamente, es decir, sale agua caliente, al rato deja de salir, vuelve a salir y al rato vuelve a dejat de salir, así sucesivamente. Esto solo ocurre con agua sanitaria, en modo calefacción va perfecta.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de sustituir el sensor de agua caliente. Es una pieza de color verde que va roscada en el tubo de agua caliente.
Te encontraras con que hay dos piezas iguales en la caldera, pero la que debes de cambiar es la que esta colocada en el tubo más delgado.
El precio aproximado de la pieza es de unos 10 o 15 euros
un saludo