No funciona el acs sola, pero si con lacalefacción

Tengo una caldera Ferroli modelo domina c24, y no me calienta si pongo solo el agua sanitaria, pero si pongo la calefacción, entonces si.
No me había dado problemas en diez años hasta hoy, que quería ducharme y excepto que ponga la calefacción a la vez, ella sola no me funciona, quiere decir que los quemadores o motor no se ponen en marcha y la presión del agua de la red es suficiente y además es la misma de siempre.
A quien pueda ayudarme se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que el problema sea el fluxometro; esta pieza va colocada en la entrada de agua de la red a la caldera, y es la encargada de avisar a esta de que está entrando agua para acs. Normalmente va roscada. Suerte.
Gracias por la contestación.
Pero quisiera que me dijeras, si para este problema lo mejor es llamar al servicio técnico, en este caso de Ferroli.
Gracias
Si entras en ferroli. Es puedes descargarte el esquema de funcionamiento de tu caldera. En el punto 4.2 tienes el esquema y las partes fundamentales, el nº 38 es el flujostato, así podrás identificarlo claramente en tu casa y comprobar si va roscado, soldado o a prsión y decidir entonces si puedes hacerlo tu mismo pero salvo que esté soldado hazlo tu. Suerte.