Problema con agua caliente en caldera FERROLI

Tengo una caldera de gas natural FERROLI NUEVA ELITE 100. La calefacción funciona perfectamente, pero el agua caliente no alcanza una temperatura elevada, ni aun dejando mucho tiempo el grifo abierto. A veces de repente se calienta bastante, pero de nuevo vuelve a salir casi fría. A simple vista los quemadores funcionan bien, la llama es azul. Tampoco tengo problemas de falta de presión. ¿Alguna orientación sobre que problema puedo tener?.

2 Respuestas

Respuesta
Podrían ser dos cosas, o bien la membrana de goma del paso de gas esta dilatada y tienes que cambiarla, o bien la sonda de temperatura de agua caliente esta averiada.
Una de esas dos cosas seguro, no obstante ahora con el frio puedes cerrar un poco la entrada de agua fría para ayudar a la caldera que caliente mejor, puesto que el agua viene muy fría de la red.
Atte E.Fdez
www.gaslara.com
Respuesta
Seguramente tu aparato este calcificado, necesitas una desincrustacion del serpentín.