¿Qué presión debe tener el circuito de calefacción en una ferroli NE 100 CE?

Tengo una ferroli NE 100 CE del año 1995, ¿el manómetro del circuito de la calefacción tiene una marca roja justo en 1,4 kg. Esta marca indica la presión en frio o de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

La marca roja es un punto de referencia, tiene que tener 1.5 bar

Pero que con 1.4 bar también va bien

Y referente a en frio de trabajo, si en frio lo tienes en 1.4 y arranca el quemador y sube la temperatura,, para el quemador, puede subir unas décimas, eso es normal . lo que no puede es ir al 3 bar, por poner un ejemplo