Agua caliente va a medias

Tengo una caldera roca nora 24/24T que tendrá unos 4 años, y mi problema es que el agua va a medias, a ver si me explico, cuando enciendo el agua caliente sale agua caliente durante unos 3 o 4 min. Y después sale fría durante un par de minutos y luego vuelve a salir caliente otra vez y después de un rato fría, este ciclo lo ace durante el tiempo que tardes en ducharte ya sea 5 min como 30 min, e probado ponerlo solo en agua sanitaria pero me sucede lo mismo, también he cerrado un poco la llave de paso por que me recomendaron que lo hiciese por que quizás tenia demasiada presión el agua pero ni con esas, si me pudiesen echar un cable os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Sin conocer si el problema lo tienes desde el principio. Te digo, puede ser el sensor de temperatura, también puede haber un problema con la evacuación la caldera para la combustión y al poco la vuelve a retomar llegando agua fría y después vuelve a salir caliente. Esto es muy molesto.
El problema lo tengo desde ace unos meses antes me ocurría de vez en cuando pero ahora siempre que utilizo el agua, como podría saber si es del sensor o de la evacuación, no entiendo mucho aunque se me dan bien estas cosas, muchas gracias
Durante 3 años no he tenido ningún problema, ¿cuaal seria la solución? ¿Seria muy cara?
¿Si es el sensor no es una pieza cara unos 12? Dependiendo de las marcas.
Lo puedes comprar y sustituirlo en ese modelo creo que es de contacto.
Sensor de contacto victoria/laura
¿Y dónde localizo la pieza de la caldera? Te puedo mandar fotos de ella desmontada si no conoces el modelo.
Disculpa me podrías decir donde esta esa pieza en la caldera, y como se llama concretamente, por favor.
Sigue este vinculo es la pieza numero 15
www.baxicalefaccion.com/pdfs/explosionados/nora 2424t.pdf
Evalúa
Siento no aber contestado antes con las fiestas y los regalos e estao liado, bueno en primer lugar muchas gracias por toda la ayuda ya novoy tan perdió, me han dado tres posibles fallos, uno el que me dijiste tu el sensor de temperatura, otra el presostato y la ultima la válvula de tres vías, tu que opinas, cualquier opción podría cambiarla yo mismo. Empezare a cambiar el sensor que es lo más fácil y barato y te tengo informado de todo, ¿vale?
Ok.
Ayer solucione el problema de del agua caliente, todo muy bien hasta esta mañana las 12, que me he dado cuenta que el termostato pedía temperatura pero la caldera no se encendía, la presión estaba a 1.9 los radiadores vestabam calientes de aber funcionado antes y el circuladorar estaba caliente y sonaba como si a través de el pasara aire o agua,(me refiero a sonido), ¿es normal que el circulador este muy caliente?
Esto es otra pregunta evalúa primero la anterior.