Ferroli DIVAtop LOW NOx F24

Ferroli
La Ferroli DIVAtop LOW NOx F 24, es una autentica ruina, nos instalaron una en junio de 2008, y todavía no hemos podido darnos una ducha sin que se nos corte el agua caliente, dicen que es la placa electrónica, ya nos cambiaron una y sigue igual, además la fábrica no sirve las piezas al servicio técnico en Gijón, una estafa para el comprador y un descrédito para el instalador. Te compras una caldera nueva, pasas un año sin agua caliente, ¿y no son capaces a repararla?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu enfado, aunque he de decirte que tengo instaladas 50 como la tuya, y ningún problema. El único problema que tenían las primeras versiones era el de la tarjeta, pero cambiandosela, se soluciona todo.
Los repuestos de fabrica tardan 2 días en mandármelos, y eso que estoy en galicia.
A lo mejor no deberías de enfadarte tanto con la marca, y si con el servicio técnico. También he de decirte que yo no soy un buzón de reclamaciones, sino que estoy aquí para solucionar problemas que pueda tener la gente, y sin cobrar un duro!
Un saludo y espero que te lo solucionen pronto
Gracias por tomarte la molestia en responder, pero sigo duchándome con agua fría, tal vez tengas que venir a repararme la caldera desde Galicia, seguro que ahí llegan antes los repuestos. Saludos y gracias por tu amabilidad.