Error A01 con caldera ferroli(DIVAtop MICRO LN)

Hace dos años al cambiarnos de piso, tuvimos que cambiar la caldera antigua. Pusimos una Ferroli modelo DIVAtop MICRO LN, según nos recomendaron, y entonces empezaron los problemas.
Repetidamente sale código de error A01. Tras múltiples visitas del servicio técnico, al final hace un año nos cambiaron la caldera por otra igual. Tras varios meses de buen funcionamiento, ahora desde hace unos dos meses, estamos otra vez igual. Continuamente sale el error A01, hay que darle al "reset" repetidamente, hasta que le parece a la caldera y "engancha", tanto para el agua caliente como la calefacción. El servicio técnico dice que ya no sabe que hacer, y el caso es que estamos en pleno invierno sin calefacción y apenas sin poder ducharnos.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa caldera, pero mi consejo sería que contactaras con alguna asociación de consumidores para ver si se la puedes devolver al fabricante y que te instalen otro modelo. Yo tengo la ferroli Domina y me funciona a la perfección.