Calderas novanox platinum

¿Qué tal resultan las caldera roca novanox platinum 24/24f y 28/28/ que diferencias hay entre ellas?
¿Mejo roca que vaillant?

1 respuesta

Respuesta
No soy amigo de Roca ya que los modelos anteriores eran bastante malos pero tengo entendido que las n uevas después de la absorción de Baxi son bastante mejores.
Den entre las dos la que quieras Vaillant abusa de plástico y ha bajado la calidad de estos por lo que da averías con cierta frecuencia y ya no es una opción recomendable.
De todas formas formas para que te informen mejor de las Roca pregunta en esta misma web al compañero BaxiRoca las conoce bien mejor que yo.