Avería Caldera Roca Victoria. ¿Cambio placa?

Después de los frecuentes avisos de avería de la caldera ( código 90-70-60 ), contacté con el SAT de Gas Natural, me dijero que podía ser el Regulador de gas o la placa, el precio de cambio era una pasta ( ¿400? ¿Placa y 200? El regulador ). Para confirmar llame también al SAT de Roca y me confirmo la solución ( placa o regulador ), algo más barato pero una pasta. El caso ahora me ha surgido la duda de si por este precio no me sale mejor cambiar la caldera o de si es muy complicado cambiar yo misamo la placa ( me cuesta ( ¿110? ). ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Yo sin duda alguna te recomiendo poner una caldera nueva,,, ese modelo en concreto de roca/victoria que tu tienes ya ni la fabrican es una caldera que ha dado bastante problemas y si la arreglas es posible que a los cuatro días tengas otras averías y sigues sumando dinero por lo que te recomiendo cambiarla,,, saludos y que tengas un buen día!
Y si no es mucho pedir ¿Cuál me recomendarías? .
Muchas gracias
Te recomiendo que instales la roca novanox 24/24F que te aseguro que esta saliendo muy buena y ademas no hace absolutamente nada de ruido,,, saludos y buen día! (Cuando no tengas más preguntas te agradecería finalizaras pregunta valorándome)
Muchas gracias.
La verdad es que he acabado un poco asqueado con Roca y con todos los comentarios que he visto, por internet, no me fio mucho.
Un saludo
Si pero las calderas antiguas de roca si eran bastante problemáticas las de ahora realmente no son de roca,,, son de baxiroca que pertenecen a otro grupo y no tienen nada que ver con las antiguas te lo aseguro,,.