¿Qué caldera es mejor la vaillant o la duval?

Me hacen escoger entre estas dos, ¿cuál cojo? ¿Qué marca es más aconsejable? El instalador dice que gastarse dinero en una caldera de gas es una tontería y que el tema de la condensación es un cuento chino.

1 Respuesta

Respuesta
Las calderas de condensación si ahorran un poco pero OJO sobre todo ahorran con el sistema de calefacción es de suelo radiante, si el sistema es de radiadores el ahorro es mínimo y a mi particularmente las calderas de condensación son demasiado nuevas y aun no me dan mucha fiabilidad, yo pondría una de bajonox clase 5 como por ejemplo la baxiroca de novanox que la tienes de 24 y de 28 kw y tiene un precio de lo mejorcito del mercado y te garantizo que esta dando cero problemas,,,, pero a tu pregunta me inclino más por vaillant ya que es pura tecnología alemana y saunier duval trae demasiadas piezas de plástica y últimamente da más problemas,,,,,,,, saludos!