¿Qué tal funcionan las calderas rocas?

Quiero cambiar la caldera y me gustaría una roca pero quiero saber vuestra opinión.

Que me recomendáis condensación o estanca. Yo el uso es en radiadores, no tengo suelo radiante. Decirme el modelo que me recomendáis, tengo una cointra actualmente y no me gusta. Si me recomendáis otra marca pues decírmelo.

1 respuesta

Respuesta

Las calderas baxiroca actuales están dando un gran resultado, tienes modelos muy buenos como:

Condensación: platinum compatc en 24 o 28 kw

Bajonox5: novanox 24 o 28 kw

Yo pondría la de platinum compact que ahorras un 10% de gas apromadamente al tener radiadores, saludos