Elección mejor caldera: junkers cerasta / baxiroca novanox bajo nox

Y perdón por molestaros de nuevo. En una anterior pregunta sobre mejores calderas para piso 90 m con 2 baños me aconsejasteis la junkers cerastar y la vaillant turbo exclusive. Bien me decidí por la yunker y he pedido presupuesto y donde lo he pedido me han hablado de la baxiroca novanox, que es igual pero mas barata .Yo me decantaría por la yunker, pero si son tan parecidas, no se, pero darme vuestra opinión y las diferencia que hay entre una y otra. Yo quiero una caldera que no me de problemas y si me tengo que gastar un poco mas no importa.

1 respuesta

Respuesta

Es mejor caldera junker cerastar, es la que suelo instalar, y la que tengo yo, las piezas son algo mas caras pero no da problemas, la baxi roca también sale muy bien, habría que ver diferencias de precio. Tienen la misma potencia y casi iguales prestaciones, aunque en calidad para mi es mejor junkers.

[email protected]