Comprar caldera de condensación.

Voy a cambiar la caldera de casa para agua y calefacción. Cuales de las marcas que hay en el mercado son las mejores. Me podríais aconsejar algunas marcas y modelos. Mi casa tiene 75m y 7 radiadores. Me han recomendado la baxiroca platinum max o las wolf.

4 respuestas

Respuesta
Yo he instalado en condensación la baxiroca platinun y genial me ha gustado mucho y tiene muy buena pinta,,, la wolf no la conozco y no puedo opinar, también he montado alguna de vaillant y no he tenido problemas,,, ya sabes que la caldera de condensación necesita un desagüe debajo de la caldera porque como la palabra dice condensa y expula gotitas de agua que tiene que ir a un desagüe de pvc,,,, sino tienes posibilidad de desagüe puedes poner por normativa también una de bajo nox clase 5 como por ejemplo la baxiroca novanox que te aseguro que va genial y he instalado ya muchas y muchas,,.
Si puedo poner el desagüe, pero me han dicho que roca en calefacción fatal.me han dado un presupuesto por la baxi roca max es de 1850 la caldera más 300 por 4m de tubo que va a la fachada.QUE TE PARECE. GRACIAS
Es que ya no es "roca" ahora es "baxiroca" que no tiene nada que ver con las calderas antiguas, yo he puesto muchas de baxiroca este año y no he tenido ningún problema, sin ver tu vivienda no te puedo decir precios si es caro o barato porque no si si hay que hacer agujero para la chimenea, si tienes muebles de cocina que es lo más rollo, que caldera tienes ahora para modificar las tuberías,,,, es cada vivienda es un mundo diferente y cada instalación puede variar mucho los precios...
Respuesta
Yo solo te puedo hablar muy bien de la platiniun, me consta que va muy bien, muy silenciosa y poco consumo. De las otras marcas oi hablar muy bien de ellas, sobre todo la wolf, pero no las conozco.
Respuesta
De las dos que me dices la Baxiroca no la conozco y la Wolf no te la pongas.
No se si te la instalas tu o te la instalan, pero en estos casos hay una cosa muy importante que la mayoría de gente no lo tiene en cuenta y luego vienen los problemas. La postventa es muy importante ya que si hay algún problema te lo tiene que solucionar quien te la instaló a través del servicio técnico de la marca, y todos los instaladores se inclinan por una marca o otra por que cuantas más compras de la misma marca mejores precios consigues. Te digo esto porque te puedo asegurar que no tratan igual a un instalador que ha comprado 2 calderas que a uno que a comprado 50, por lo tanto es mejor dejarse aconsejar por quien te la va a instalar
Para mi la mejor por su plan de durabilidad es la ariston que de pvp son algo más caras que el resto pero si encuentras en tu zona, que no se cual es, un instalador que las tenga te podrá hacer un precio mejor que otras más baratas.
¿Clas premium condensación pvp 1674? Más IVA te pueden hacer hasta un 30% de descuento.
¿Genus premium condensación pvp 1978? Más IVA te pueden hacer hasta un 30% de descuento.
Que tengas suerte en tu elección.
Respuesta
Debes escoger la que mejor servicio post-venta te pueda ofrecer.
Las mejores ... Vaillant, Viessman, De Dietrich, Remeha.
Roca esta a nivel de SaunierDuval ... nivel medio.
Wolf no se si puede ofrecer un buen servicio post-venta.