Elegir caldera de gas Baxi Roca o Viessmann

Quiero cambiar mi vieja Ferroli (17 años de vida con pocos problemas), por una de condensación. Piso dúplex de 140 M2 (90+50) y dos baños completos. Estoy entre una BaxiRoca Platinum Compact 28/28 F y una Viessmann Vitodens 100-W WB1C042. De ambas tengo buenas referencias y son de precio y características similares. De la BaxiRoca que destacan la disponibilidad de piezas y el servicio técnico al estar fabricada en España.

¿Qué opináis?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el precio es parecido, la mejor elección es Viessman, su calidad y garantía es muy buena, nada tiene que ver con Baxiroca, el servicio post-venta de Viessman también funciona bien y tiene asgurados los repuestos.

La potencia por las características de su domicilio y al ser caldera de condensación, debe estar entre los 30 y 35 kw, ya que trabajan a baja temperatura y notaria la diferencia entre la anterior y la nueva.