Beretta ciao 24 CSI

Tengo una caldera berette ciao 24 csi, es de un piso alquilado y ha estado sin usar 3 años, el casero asegura que funcionaba bien, pero ahora cuando abro el agua caliente no se enciende el quemador, los leds amarillos se enciende y parpadea, he pensado que puede deberse a que la turbina que detecta la demanda de agua caliente, pero la calefacción tampoco funciona y no se que pensar.
Respuesta
Si la calefacción no funciona tampoco, es poco probable que sea la turbina.
Lo más razonable es que los leds te marquen un defecto de encendido. Comprueba que llegue gas a quemadores y que el tren de chispas lo realice correctamente.
Además no estaría de más que pasases por la página web del fabricante o a través del manual de usuario de tu caldera, tratar de saber que significa el parpadeo de los leds.
Suerte
www.omolino.blogspot.com
www.climayacs.blogspot.com