Avería en caldera atmosférica Cointra M-20.

La llama piloto no se enciende, he limpiado el termopar y se le ve bastante picado, voy a intentar cambiarlo. De todas formas en un momento que se ha quedado encendido al abrir el agua caliente ya no saltaba la caldera, aunque se ve como se ve y se siente como se levanta el detector de caudal. ¿Cómo pudo averiguar la avería?
Tampoco le funciona el tren de chispas, ¿tiene solución?
Con que producto limpio la caldera por dentro, está en una cocina y tiene muchísima grasa.

1 respuesta

Respuesta
La caldera quizás no encienda por la propia avería del termopar que no manda bien la señal a la placa electrónica,,,,, prueba a cambiarlo a ver si se soluciona, para limpiar la caldera si te refieres a los quemadores hay que desarmarlo y se limpia debajo del fregadero con agua y jabón,,,,,, saludos!