Caldera gas FERROLI domina E 24 F

Tengo esta caldera y el caso es que cuando doy el agua caliente y a la calefacción, no funciona, en la caldera se enciende un piloto que tiene una llama con un aspa(bloqueo) cuando salta.
No llega ni a saltar el gas, es decir no lo veo por la ventana la llama, y salta el piloto rojo con el aspa.
Bueno eso mismo me paso en otra ocasión y la resetee varias veces, la desenchufe y sin saber porque al día siguiente funcionaba durante unos meses. Pero en esta ocasión no hay manera de que funcione.
¿Sabréis decirme que pieza es y donde falla?
Por cierto la presión es buena 1 bar.
También el agua tiene muchísima cal.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el presostato, pero si intenta arrancar, o sea, que se escucha la chispa, es por falta de gas o la ionización