¿Qué significado tienen los leds?

Tengo una caldera CIAO 24 CSI y cuando me la pusieron en marcha, funcionó todo perfectamente, pero ahora 2 meses después los leds de aviso me hacen cosas (creo yo) raras.
En Primer lugar, cuando la pongo en posición de agua caliente, existe un símbolo de una gota de agua con una rayita con un led rojo, que se me queda fijo. Leo las instrucciones y tampoco sacan mucho de dudas, porque prácticamente están hechas para vosotros los técnicos. ¿Qué le puede pasar a la caldera?
También me he dado cuenta, que cuando la pongo en su posición de "O" apagada, se encienden todas las luces a la vez en intervalos de 20sg aproximadamente intermitentes, y eso si que me parece más raro todavía. ¿Alguna solución antes de llamar al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tiene tú en la caldera, es que la presión del sistema esta baja.
Debe esta en 1,5 bar.
Como debes solocionar el problema. Es rellenándola asta 1.5 bar.
En el costoado izquioerdo de la caldera hay una lla ve del tipo bola de manilla pequeña, debes abrirla(posición asía abajo) rellenar asta 1,5 bar y luego cerrarla.
Cuando esta en la posición 0 es norma que en este equipo se enciendan las luces en forma intermitente es sñar que el equipo esta energizado, no presenta problema alguno que esto suceda.
Ya que tú instalación es nueva es norma que baje la presión en el sistema