Acumuladores mathius

Voy a poner acumuladores en una obra nueva, y tenia pensado poner los siguientes según las dimensiones de la casa:
Salon (aprox 32m2): 1 de 3200w y 1 de 2400w
Pasillo P.B.(7m2), cocina (13m2), y dormitorios (17m2, 14m2 y 13m2) todos de 2400w
Baños (4,5m2, 5m2 y 7m2): de 800 ó 1200 W (dudo porque los de 800 no suelen tener mando de descarga).
El tema es que más o menos me había decidido por los mathius de gabarrón por precio y por el menor grosor que tienen (15cm), pero he visto que pones en una respuesta que tienen deficiencia de aislante, y me gustaría saber si por los precios que cuestan estos todos tienen más o menos deficiencias de aislante (en este caso eso no debería importar muchísimo, ¿no? Ya que el calor se quedara en casa, ¿no?)
También he visto los de soler y palau, y los haverland, ¿qué te parecen y cuales me recomiendas?
Respuesta
Los acumuladores Mathius los suelen poner los constructores para sus promociones y precisamente para este mercado Gabarrón creó este aparato.
Mi consejo es que te decidas directamente por los Gabarrón, entre las opciones que das te puedo aconsejar Haverland por relación calidad precio.
El asunto del aislante es el siguiente, si un acumulador de 3200w está cargando durante 7 horas y debido a un mal aislante cede su calor, ocurre que inmediatamente después de cargar empieza a descargarse y crea una temperatura, innecesaria en ese momento por que no es útil y cuando llegan las últimas horas del día no tiene carga suficiente para calentar y entonces el usuario lo regula para que cargue más calor lo que implica mucho consumo eléctrico y con la factura de la luz una sorpresa al final de mes
Todos estos equipos los puedes ver en climadomestico. Eu y les puedes pedir un estudio de tus necesidades por correo [email protected]
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta, no se si conoces los acumuladores de soler y palau, ¿sabes si son parecidos a los mathius?. Haverland no me disgusta pero no encuentro nada de información por internet, que tal opinión a parte de relación cálida-precio tienes de ellos, ¿qué tal de aislante?. También elegí los mathius por el fondo que tenían de 15cm respecto a los 16,5 de los gabarrón o los 16 de haverland.
Muchas gracias de nuevo
A mi parecer Soler y Palau es fabricante de ventiladores, extractores y lo relacionado con este ramo pero nada que ver con calefacción.
Gabarrón es fabricante directo de calefacción así como Haverland y en ellos puedes confiar, he instalado tanto Gabarrón como Haverland y en ambos casos he notado una buena calidad de materiales y buen acabado.
Muchas gracias por todo, supongo que finalmente pondré los de gabarrón porque me salen igual de precio que los haverland, me recomiendas poner los de 800 en el baño, ¿o mejor poner unos de 1200 en el que puedo controlar la descarga?
Bueno nada más que darte las gracias de nuevo
Un saludo