Comprar Emisores y acumuladores

Necesito que me aconsejes sobre marcas de emisores térmicos y acumuladores, según me han dicho los haverland en emisores y los siemens en acumuladores son los mejores pero quiero asegurarme antes de comprarlos, quiero buenas marcas aunque sean un poco más caros ya que tengo acumuladores mathius y es como no tener nada.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, i especialidad es la calefacción pero por caldera en cuantos electricidad por lo que oigo a mis cuñados que son electricistas montan Gabarrón bien de precio y dan calor pero lo principal es que sepas que potencia necesitas en cada habitación ya que puedes comprar los mejores radiadores del mercado y comprarlos de poca potencia para el sitio donde los vas a poner yo en mi casa tengo Heatovent me van muy bien hace 14 años que los tengo y no he tenido que cambiarles ni una resistencia, Haverland son muy conocidos en acumuladores los Siemens ni idea no sabia que también fabricaran radiadores pero ya te digo primordial saber que potencia necesitas en cada habitación sabiendo eso la marca da igual solo afecta a la duración del aparato pero no al calor todos llevan resistencias de 800W y en emisores ni idea.
Siento no ser más concreto pero no domino ese tema