Opiniones sobre los emisores HAVERLAND RCTT

Estoy apunto de comprar emisores térmicos, y me he mediodecidio por los HAVERLAND RCTT ya que son más bonitos estéticamente, los compro a muy buen precio y no he escuchado malos comentarios, pero por eso me dirijo a vosotros, ¿que tal son? ¿So nde fiar? ¿Es buena marca? Funcionamiento, manejo de programación, ¿y calidad de resultados que tal? Ya se cuantos y de que potencia debo adquirir, pero es también por si pueden haber fugas/perdidas, ya que tengo el parqué de wengé y es el más caro y a la vez delicado... No se si debo poner estos emisores o debo poner secos o no tengo de que preocuparme, haber si me aclaráis!

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de realizar una instalación siempre lo hacemos con una intención, "no volver", me refiero a no tener esos problemillas tontos que te hacen volver a ella a modificar, reparar o cambiar, en este caso emisores térmicos. A mi juicio aciertas plenamente, tanto HAVERLAND como Gabarrón, no te crean esos "problemillas" y te dan ese plus de fiabilidad. Habitualmente excepto raras ocasiones los emisores tienen fuga alguna, yo no me preocuparía.