¿Aire acondicionado o emisores térmicos?

Estoy pensando en poner emisores térmicos, de la marca ferroli, pero me ha dicho el comercial(es conocido) que gastan mucha luz y que me viene mejor poner aire acondicionado con bomba de calor con las unidades que necesite. ¿Tiene razón?

1 Respuesta

Respuesta
Todo es cuestión de tus gustos y de la inversión que quieras hacer. Si bien es cierto que las bombas de calor ofrecen más energía en forma de calor que la que gastan, pero como siempre siendo objetivos a la categoría energética un clase A gastará muy poco con referencia a una bomba de calor clase C.Por otro lado tienes que contar con la instalación de estos equipos.
Los Emisores Térmicos están indicados y yo solo los recomiendo en lugares donde el aislamiento sea bueno.
En bomba de Calor te recomendaría General Fujitsu y en Emisores térmicos Haverland o Gabarrón. Visítanos en www.climadomestico.eu y te daremos un bajo precio y buen trato.