Haverland avería

Tengo un emisor de calor Haverland del modelo carmen el cual cuando llega a la temperatura que se le demanda o a la inversa (cuando tiene que apagarse o encenderse) el relé no solo hace un click, hace muchos constantemente y la pantallita no deja de parpadear.
Me gustaría saber cual es la avería ya que no encuentro ni la garantía ni el ticket de compra. El coste aproximado de la reparación. Vamos que necesito una ayudita.
Tengo alguna noción de electrónica y he intercambiado la placa con otro aparato pero la avería continua... No quiero toquetear mucho para no liarla.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que ponerte en contacto con algún distribuidor como pueda ser climadomestico. Eu o directamente con el sat de Haverland 91 6427020