Calefacción al máximo y mucho frio en casa.

Necesito que me echéis una mano, llevo dos años viviendo en una casa con acumuladores estáticos mathius y aun poniéndolos al máximo estamos muertos de frio y pagamos 400 eur cada dos meses, ahora nos viene un bebe y estamos muy preocupados porque no sabemos como conseguir más calor en nuestra casa, además si antes pagábamos 400 eur con tarifa nocturna, ahora con la nueva discriminación horaria no vamos a poder pagarlo.
Ruego me digáis que sería lo mejor, cambiar los acumuladores, cambiar a gas natural...

1 Respuesta

Respuesta
1
Podías decir cuantos metros cuadrados tiene tu casa y cuantas plantas ademas del numero de acumuladores y habitaciones también es importante la localidad en la que vives y si tu vivienda dispone de aislamiento, climalit rotura de puente térmico.
Todos los datos que nos puedan ayudar a darte una solución
Buenos Días,
Mi piso tiene 110 m2, es una sola planta y debajo tenemos un espacio para un local solo cerrado con ladrillos, cosa que nos da mucho frio, pusimos tarima flotante con el aislante más grueso que había pero vamos poco hemos conseguido.
Te pongo las diferentes habitaciones con los acumuladores que tenemos:
Comedor:25 m2. Acumulador dinámico gabarrón de 4 kw
Pasillo:15 m2. Acumulador estático Mathius de 1.2 kw
2 habitaciones:11 m2 cada una. Acumuladores estáticos Mathius de 1.6 kw
1 habitación:12 m2. Acumulador Estático Mahius de 2 kw.
Cocina: 15m2. Acumulador Estático Mahius de 1.6 kw.
Vivimos en madrid pero a las afueras(arganda del rey), no tenemos edificios a nuestro alrededor y que yo sepa el único aislante que tenemos son ventanas de isolar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Alicia