Emisores Acesol

Me he dedidido por poner emisores térmicos de la marca Acesol, pero ahora estoy mirando modelos y quería saber si el modelo Future lleva pantalla donde se refleje la temperatura, etc. En el modelo LCD de Future si la lleva pero el que es Future solo no lo se.
También he visto el modelo F1. ¿Que diferencia hay entre el modelo Future (solo, sin LCD) y el modelo F1.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte no he instalado esos modelos.
Pero en todos los modelos digitales de Haverland y Gabarrón si aparece la indicación de la temperatura ambiente
He mirado en otro lado y al final los de Acesol no llevan pantalla con la temperatura así que creo que me decidiré por Haverland, en concreto por el modelo RCE. ¿Qué te parece mi elección? ¿Es buena marca,¿no?
Están resultando muy bien, te recomiendo los de termofluido modelo RCE, pide que te calculen las potencias necesarias antes de lanzarte a la compra, en [email protected] te harán un estudio sin coste, puedes consultar precios en www.climadomestico.eu son de los más baratos
Ya me lo han calculado, lo que pasa que tengo mis dudas respecto a los baños. Los dos miden 3,5 m2 y para los dos me han calculado un emisor de 500W en cada uno. El caso es que uno de ellos es muy frio y dudo si no se quedará corto. Me dicen que no, que 500W está ya calculado por encima, que suele ser para estancias de 5 ó 6 m2. ¿Qué te parece?
Efectivamente para un baño de 3,5m2 se pone un emisor de 500w, porque es el más pequeño y con este mismo se podría también poner en un baño de hasta 5 m2. Piensa que te están instalando un emisor con casi el doble de potencia que necesitaría tu baño, pero claro está que el frio que hace en casa de cada uno solo lo sabe el dueño y si te quedas más tranquila con un emisor un poco mayor tu tranquilidad lo vale.