Elección de marca para difusor termoeléctrico.

Voy a construir en Huelva una casa aislada y quiero poner radiadores de bajo consumo. Veo en la publicidad que el fluido que usan todos es el mismo(Shell)y varia el diseño, termostatos... Según tu experiencia de montador, ¿qué resultado da este sistema(consumo, tiempo en calentar...)?. Por diseño y precios me inclinaría por la marca Gabarrón de elnur,¿cómo salen estos con respecto a Farho, Acesol, Ducasa o Tecc?.

1 Respuesta

Respuesta
Gabarrón es una de las marcas más baratas, si no la más barata.
Por lo que veo y voy instalando la relación calidad-precio creo que esta mejor en Acesol y farho.
El fluido es el mismo, cambia respecto a gabarrón el tipo de elementos del radiador, que estos distribuyen mejor el calor.
Los de ducasa no los conozco, y los de tecc creo que son de los más caros.
Luego puedes poner un programador general que los gobierne todos, o programadores en cada uno de ellos.
¿Pero te ha hablado algún cliente "regular" de Gabarrón o de este sistema de calefacción en general?. ¿Han tenido averías...?. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Yo instalo este tipo de calefacción en los últimos 3 años, coloco acesol y alguna vez gabarrón, el sistema funciona y no dan averías, no tienen una aparamenta nada sofisticada.
Lo único que los elementos de acesol y faro reparten el calor de una manera mejor que los de gabarrón.