Elegir climatización por conductos

Tengo un piso de 90 metros cuadrados útiles, en la provincia de Murcia, los inviernos no suelen ser muy fríos, pero en verano es fácil alcanzar los 35º centígrados. El piso tiene tres dormitorios y dos baños.
Estoy interesada en colocar la máquina para la climatización por conductos y estoy dudando entre tres modelos:
Daikin BQS 100C, presupuesto: ¿3200? Con instalación incluida.
Mitsubishi Electric PEZ 100VGA, presupuesto: ¿3300? Con instalación incluida
PANASONIC KIT YH34DD3E5, presupuesto: ¿2900? Con instalación incluida
Agradecería que me indicarais si conocéis dichas máquinas y cual de ellas es la más idónea en cuanto a calidad, ruido, precio (si están bien los presupuestos) etc...
O si por el contrario hay otra que se ajuste mejor a las características de mi vivienda

3 Respuestas

Respuesta
Mitsubishi Electric PEZ 100VGA, presupuesto: ¿3300? Con instalación incluida
Los precios están bien, dentro de mercado.
Dile a tu instalador que te de precio de la HIYASU ACH30UI. Esta muy bien de precio y a calidad es fujitsu.
Pero entonces, ¿cuál me aconsejas? Había escuchado que Daikin era la mejor marca en el mercado. ¿Cuál de las dos (Daikin o Mitsubishi) hace más ruido? Esta semana me tengo que decidir y estoy hecha un lio.
Las dos son muy buenas marcas, estate tranquila que elijas la que elijas aciertas.
Es más por gustos en sonido calidad y precio se dan la mano así que decídete por cosas como la linea o algún detalle que te guste más, por el tema técnico te digo que las dos son muy similares.
Respuesta
Me consejo que es que pruebes un portal que te mandan a cuatro empresas de tu zona y comparas es totalmente gratis el portal se llama www.europresupuesto.com
Respuesta
Posiblemente me decantaría por la Mitsubishi