Aire acondicionado por conductos

Voy a poner aire acondicionado por conductos en mi casa y me han dado las siguientes opciones. La vivienda es de unos 90 m2.
- Mitsubishi Mod. PEZ-100VJAQ Superinverter serie A: 3.580 €
-Dakin Mod. BQS 100C inverter serie A: 3.560 €
-Fujitsu Mod. ACY100IA inverter serie A: 2.950 €
¿Cuál de ellos me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las tres son buenas maquinas.
Si el instalador es bueno y sabe su oficio yo me inclinaría por la Fujitsu, tiene el mejor servicio técnico remoto de las tres. Y a la hora de repuestos es mucho más rapido y económico que Daikin o Mitsubissi.
Ahora la pregunta te la hago yo, ¿en estos precios te incluyen conductos rejillas y techos desmontables?.