Duda entre daikin y samsung

Quiero instalar un aire acondicionado en un dormitorio, su uso no seria mucho un rato antes de acostarme para refrescar la habitación. Me han dado dos presupuestos incluida la instalación:
_ Samsung AQV09NSA.........................434.25
_Daikin AX 25 JV...................................584.25 este modelo lo han fabricado para grandes almacenes y  es de peor calidad por eso tambien su precio( este comentario lo he leido en internet, tu me diras si es cierto).

1 respuesta

Respuesta
Déjame decirte una cosa antes de contestar. Los grandes almacenes están acabando con los profesionales de la climatización. En unos grandes almacenes te atienden vendedores de aspiradoras. Ellos no dan servicio, sólo desplazan cajas de un almacén a tu domicilio. Pero cuando la gente necesita asesoramiento acuden a nosotros, los técnicos de verdad. A menudo la respuesta sirve para que luego vayan a comprar a unos grandes almacenes.
Bueno, perdona el rollo. Yo me decantaría por la Daikin, con los ojos cerrados. No es de peor calidad exactamente, sino que tiene menos prestaciones. Daikin no vende mala calidad.
Hola Xavier.
Debido al rollo (como tu dices) que me largastes he ido a un establecimiento especializado en aire acondicionado y me han ofertado estas marcas con instalación incluida:
--Mitsubishi electric MSZ 25 HC.........................525
--Fujitsu ASY25UILGC........................................675
--PanasonicCU-RE9-JKE.....................................599.25
Yo me declino más por el mitsubishi por precio ya que solo lo pondría para refrescar la habitación antes de acostarme, pero quiero que sea una buena maquina que no de problemas y sea silenciosa.
Gracias.
Todos saldremos ganando, tu el primero ya verás.
Excelentes máquinas las tres. De las más silenciosas del mercado. Casualmente las tengo instaladas las tres. La Mitsubishi en un piso que tengo alquilado, y la Fujitsu en el salón de mi vivienda, y la Panasonic en mi cocina. Como más silenciosa de las tres, es la Mitsubishi. Pero vamos, la diferencia de decibelios equivale a la caída de un alfiler.
Mitsubishi y Panasonic además, dan los mejores servicios post-venta a sus clientes (atención telefónica, soporte técnico, asistencia técnica, etc.). Te lo digo por que lo se por experiencia.
Bueno, espero haberte ayudado y ponme 5 estrellitas hombre, que no afecta por la crisis.
Saludos.