Presupuestos aire acondicionado

Nos han ofrecido un
Presupuesto de aire acondicionado con calefacción, ¿son de marca
mistubishi electric inverter sez kd71VA montaje incluido y limpieza de
tuberías a 1949? Y un daikin inverter bqs 71b, ¿quisiera saber si son
buenos equipos y si los presupuestos están bien?

3 Respuestas

Respuesta
Ambos son buenos equipos, cualquiera de los dos es de lo mejor de lo mejor... !
En cuanto a los presupuestos, no tengo ni idea puesto que no vendo.
Respuesta
Si, son buenas máquinas, si quieres presupuesto alternativo manda un mail a [email protected] sin compromiso
Respuesta
amig@.
Supuestamente Daikin es lo mejor, y mitsubishi electric de los que intentan estar ahí.
Aunque ya sabes que incluso los mercedes se averían.
Los precios no me parecen exagerados, pon ojo a la limpieza de tuberías, ya que imagino que sera por cambio refrigerante de 22 a 410, y es muy importante que este bien hecha, ademas que no quede luego restos del liquido detergente usado.