¿Cuál es mejor, Mitsubishi o Daikin?

Me han ofrecido estos dos modelos y no se por cual decantarme. ¿El Mitsubishi tiene una oferta de 200 euros y se me queda (instalación incluida) en 1423,65? + IVA - 200?. ¿El Daikin sale por 1552? + IVA (instalación incluida).
Pero lo que más me interesa es cuál da mejor resultado, cual consume menos y cual hace menos ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son para mi las dos mejores marcas del mercado, pero casi me decanto por mitsubishi que lleva muchos años y ningún problema y buena atención al cliente...
Sí, pero respecto a estas dos máquinas en concreto, y respecto al consumo, ruido, etc, ¿etc...?
En consumo similares y en ruido se llevan poco también, quizás un poco más silencioso daikin pero solo un poco