El agua sale fría, caliente, fría y así continuamente

Hace aproximadamente un año me montaron una caldera Junkers ceraclass midi ZW 24 AE 23 y desde entonces al abrir el grifo del agua caliente sale fría, caliente, fría y así contiunamente, no se estabiliza la temperatura del agua oscila unos 5 o 6 grados, se lo comente al técnico cuando fue a ponerla en marcha y me dijo que eso era normal que ese modelo de caldera al ser modular trabaja así, por favor me podría decir si eso es cierto porque la verdad es que es un poco incomodo a la hora de ducharse.

1 respuesta

Respuesta

Pero como va a ser normal eso, IMPOSIBLE..., llama al servicio oficial de junkers y te o revisen, en teoría puede ser la sonda de temperatura de agua caliente o podría ser el fluxostato (detector de caudal cuando abres grifo agua caliente), para denunciar a ese tecnioc vaya tela... saludos y suerte