Caldera roca victoria 20/20, no da error, la calefacción funciona bien pero no calienta el agua

Tengo una caldera roca victoria 20/20, la calefacción funciona bien, no da error, no se ha encendido ninguna luz de alerta pero no caliente el agua lo suficiente, la tiempla un poco pero sólo eso, a veces cuando enciendo el grifo hay algún momento en el que sale un poco más caliente pero enseguida se pone otra vez fría, ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Podrías tener simplemente un exceso de caudal, haz una prueba abre el agua caliente con un chorro algo mas pequeño de lo habitual (serian unos 10 l/min) por si tienes un cubo o recipiente para calcularlo a ver si así sale mas caliente, si con eso cosigues algo pues tienes que cerrar llave de paso de caldera si tienes reduciendo caudal y sino cerrar llave general o llaves individuales de baños de caliente..., si no consigues nada podrías también tener estropeado el FLUXOSTATO es el sensor que detecta cuando abres un grifo..., saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
La llave del agua ya la he estado manipulando, para reducir la cantidad de agua caliente que sale, al igual que en el grifo, y no me ha servido para nada.
No creo que sea el fluxostato que indicas, pues cuando enciendo el grifo del agua caliente de cualquier sitio de la casa, "salta" el interruptor de la "llama" indicando que se enciende la caldera.
¿Alguna posibilidad más?
Podría ser la termistancia/sonda temperatura de agua caliente...(pero no es seguro)..., también puede ser alguna de las electroválvulas de gas que no abra y no da máxima potencia a la caldera..., ¿pero si abres un grifo no con el chorro a tope durante 3 min calienta a tope el agua o que? Y sino pues llama al técnico de roca y que te lo revisen .,.., desde aquí se acabó la ficha y no podemos hacer mas.

Era mucho más fácil, alguien había cerrado un poquito la llave del gas al limpiar y estaba medio oculta así que no nos dimos cuenta hasta el final. Gracias